Regreso a clases con salud

Alimentos para ¡Niños Superpoderosos!

The mosaic puzzle art for kids, children’s creative game. The hands are playing mosaic at table. Colorful multi-colored details close up. Creativity, children’s development and learning concept

¿Por qué incluir super alimentos en la dieta de los niños?

Seguramente te estarás preguntando: si llevo una alimentación equilibrada, ¿por qué debo preocuparme por incluir estos superalimentos en las comidas diarias? La respuesta es muy sencilla:

  • Los superalimentos aportan una gran cantidad de nutrientes, como minerales, vitaminas y antioxidantes que son esenciales para nuestro organismo.
  • Ayudan a mantener tu cuerpo sano, previniendo enfermedades e incluso, ayudando a hacerles frente.
  • Son naturales: no se trata de alimentos procesados ni con ninguna clase de agregados. Pueden consumirse al natural y ¡son deliciosos!
  • El consumo de superalimentos se nota rápidamente: no sólo sentirás mayor energía, sino que tu cabello y tu piel brillarán más.

Descubre los nutrientes de los superalimentos

Huevos

No todos los superalimentos son “tan originales”. Algunos están entre nosotros hace años y los consumimos de manera habitual, como los huevos que son una buena alternativa de proteínas a la vez que aportan aminoácidos esenciales.

Remolacha

Fuente natural de folato y dueña de antioxidantes naturales, la remolacha es un protector natural para combatir el cáncer. ¡Y está buenísima!

Brócolí

El brócoli aporta un sinfín de vitaminas y minerales pero destaca por su efecto antioxidante y desintoxicante.

Sardinas

El omega 3 es el componente que destaca en las sardinas, aunque también debes saber que contienen calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio, zinc, cobre, manganeso y vitaminas B. Como sabemos que los peques pueden resistirse a ellas, te recomendamos camuflarlas. ¿Qué tal una pizza con sardinas?

Arándanos

Estas pequeñas frutas contienen antocianos y carotenoides, vitamina C y fibra. Su efecto antioxidante y antiinflamatorio los hace ¡ideales para incluir en la dieta habitual! Son antisépticos y por ende, muy recomendados en casos de infecciones urinarias. ¡Además son riquísimos!

ENVÍANOS TUS DATOS

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información sobre nuestros cursos.

¡TE ESPERAMOS!

Centro de Formación

7a. Avenida 3-19 Zona 1

2382-0202

Recibe todos nuestros artículos en tu celular

Toda la información en tu celular

Consejos de Vida

Tips Saludables

Remedios Caseros

Noticias y más