Remedios para dolores de cabeza

Existen varias causas del dolor de cabeza una o dos horas después de comer casi siempre es debido a acidez o a problemas digestivos y se percibe en la parte frontal de la cabeza. Otra de las causas importantes de los dolores de cabeza son los problemas en ovarios y útero, en especial durante el periodo menstrual.

La mayor tensión del dolores se localiza en la parte superior del cráneo. Cuando la jaqueca nos provoca latidos en la cabeza generalmente se debe a una gran congestión ocasionada por un esfuerzo mental prolongado o por exposición al sol, entre otras factores.

En estos casos darnos un baño de pies bien caliente de 20 a 30 minutos nos proporcionara un relajante y gran alivio debido a que el torrente sanguíneo fluirá hacia la parte inferior de estas y descongestionará la cabeza.

Colocar ademas compresas de agua fría alrededor del cuello y otra sobre la frente, (haciendo un tiempo para respirar lenta y profundamente)

Otro remedio eficaz es tomar una infusión de manzana y una cebolla en un litro de agua. Cuézalas como para preparar un caldo y pomelo caliente durante el día, agregándole un poco de jugo de limón.

Otra mas de las múltiples opciones que existen para las molestias ocasionadas por la jaqueca es utilizar una cascara de naranja previamente frita en aceita de cocina. Aún tibia, los trozos se ponen como chiqueadores sobre las sienes para proporcionar un relajante alivio. Procure utilizar este momento para cerrar sus ojos y tomarse un confortable descanso.

También, para ayudar a que las jaquecas desaparezcan mastique hojas bien lavadas y desinfectadas de perejil, mientras este sintiendo el dolor, hasta que este desaparezca.